El Fanal - Lleida, Lleida

Dirección: Carrer Sans i Ribes, 5, 25006 Lleida, España.
Teléfono: 615669682.
Página web: instagram.com.
Especialidades: Bar restaurante.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 176 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de El Fanal

El Fanal Carrer Sans i Ribes, 5, 25006 Lleida, España

Horario de El Fanal

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 9 a.m.–4:01 p.m., 8 p.m.–12:02 a.m.
  • Jueves: 9 a.m.–4:01 p.m., 8 p.m.–12:02 a.m.
  • Viernes: 9 a.m.–4:01 p.m., 8 p.m.–12 a.m.
  • Sábado: 12–4:02 p.m., 8 p.m.–12 a.m.
  • Domingo: 12–4 p.m.

El Fanal es un bar restaurante ubicado en la ciudad de Lleida, España, específicamente en la dirección Carrer Sans i Ribes, 5, 25006 Lleida, España. Si deseas comunicarte con ellos, su número de teléfono es el 615669682. Además, puedes encontrar más información sobre ellos en su página web: instagram.com.

Este establecimiento ofrece una gran variedad de especialidades, desde desayunos hasta cenas, pasando por platos saludables, aperitivos y una gran selección de bebidas. Entre ellas, encontrarás café, cerveza, vino y bebidas fuertes. También es un lugar ideal para disfrutar de un desayuno-almuerzo o simplemente tomar un aperitivo en su bar.

El Fanal cuenta con diversas opciones para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Puedes pedir para llevar, consumir en el lugar o solicitar entrega a domicilio. Además, es un lugar accesible para personas en silla de ruedas, cuenta con estacionamiento accesible y acepta diferentes métodos de pago, como tarjetas de crédito y débito, así como pagos con dispositivos móviles mediante NFC.

La opinión media de los clientes sobre El Fanal es de 4.3/5, según Google My Business, lo que indica un alto nivel de satisfacción de los clientes. Han recibido un total de 176 valoraciones, lo que demuestra la popularidad de este establecimiento.

El ambiente de El Fanal es agradable e informal, perfecto para grupos y se aceptan reservas. Si estás buscando un lugar para disfrutar de una comida deliciosa y un buen servicio, El Fanal es una excelente opción. Ofrecen una gran variedad de platos y bebidas, en un ambiente cómodo y acogedor.

Recomendación final: Si estás buscando un lugar para comer o beber en Lleida, te recomendamos encarecidamente que visites El Fanal. Puedes encontrar más información sobre ellos en su página web: instagram.com. No te arrepentirás

Opiniones de El Fanal

El Fanal - Lleida, Lleida
juanma J.Carbi
5/5

Comida excepcional y ambiente muy familiar. El Sr. Manel te asesora muy bien. Comerás lo que él te diga y Lo agradecerás. Muy bien servicio. Volveremos más veces.

El Fanal - Lleida, Lleida
Silvia Cabre
4/5

Ambiente no lo sé xk estábamos solos x los dueños muy agradables y simpáticos lo único el café era de cafetera de cápsulas la verdad la primera vez k lo veo en un bar

El Fanal - Lleida, Lleida
oriol ribau
5/5

El millor bar de lleida. I lo millor el jefe Manel i el seu pulpo!!

El Fanal - Lleida, Lleida
JJMcJ C
1/5

Mala experiencia en general lo unico destacable para bien el sabor del chuleton que estaba realmente bueno.
De manera negativa la limpieza del local es muy deficiente no me quiero imaginar como debe estar la cocina, nos dijeron que el marisco era fresco y nos pusieron alguna gamba que no estaba bien descongelada, tocamos a dos cortes pequeños de chuleton por barba, decimos que nos nos hagan mas que nos hemos quedado con hambre y nos dicen que no les queda nada de carne ni de pescado..,el camarero/cocinero acabo el servicio con una borrachera que no se como no se le cae la cara de verguenza y la otra camarera todo el servicio con malas contestaciones y cara larga. Despues de tal servicio nos soplan 40 euros por persona.
Simplemente un sitio para no volver.

El Fanal - Lleida, Lleida
Marc Ramos Aleu
1/5

Te ponen lo mismo de primero que de segundo, diferencia, una vez es frio y la otra es caliente. Mal servicio, mala organización. El jefe, se hace llamar Manel, no sabe ni lo que hace, borracho todo el dia. El otro dia fuimos con unos amigos y nos cobró 40€ por persons pasandose de precio.VERGUENZA!

El Fanal - Lleida, Lleida
Guillem Vázquez aleixandre
1/5

FATAL,MUY MAL,NUNCA MAS REPETIRÉ ME SIENTO ENGAÑADO EN TODOS LOS SENTIDOS,MALA ATENCIÓN,MUY LENTOS Y MALAS CARAS POR PARTE DE LA CAMARERA,Y MUY CARO PARA LO QUE NOS DIERON DE COMER,25 EUROS POR PERSONA,Y MIRA QUE AL MANEL LO CONOZCO,Y LE DIJE QUE CELEBRABA MI CUMPLEAÑOS CON VARIOS AMIGOS,Y CREERME,QUEDE SUPER MAL CON ELLOS,A MAS EL ESTABA BEBIDO,SE DORMIA EN LA BARRA,Y EN EL RESTAURANTE ESTABAMOS SOLOS,TODO FATAL MUY MALA EXPERIENCIA,EL FANAL YA NO ES LO QUE ERA.POR MI YA PODRIA CERRAR UNA DE LAS PERORES CENAS DE MI VIDA.Y PARA COLMO EN LOS POSTRES LE PEDIMOS SI TENÍA CREMA CATALANA Y NOS HIZO DELANTE NUESTRO CON POLVOS UNA CREMA,NO NOS LO PODIAMOS CREER,Y NOS TRAJO DE POSTRE LO QUE EL QUISO,UNAS TORRIJAS CON PEDAZOS DE CHOCOLATE,FAAAAATAL,ESTOY MUY DECEPCIONADO MANEL,.Y TU SABES QUE LO QUE NOS PUSISTE EN LA CENA NO VALÍA ESE PRECIO,POR QUE E COMIDO EN SITIOS MEJORES Y MAS BARATO,Y MEJOR ATENCIÓN Y AMABILIDAD,ME SIENTO ENGAÑADO

El Fanal - Lleida, Lleida
joan rivera
5/5

Lo visito a menudo. Y no elijo carta. Me dejó aconsejar por el propietario. Manel. Es un artista en la cocina. Es un restaurante muy especial muy bueno y difícil de catalogar. Aconsejable una visita y dejarse llevar.

El Fanal - Lleida, Lleida
Juan m
4/5

Como en los buenos restaurantes de antaño de BCN pero en Lleida, el ambiente rústico, calidad de 11 , servicio 11, dejaros recomendar por el personal y sobretodo nada de prisas, solo me hizo falta el purako y tanto que volveré a ir

Subir