Decathlon Princesa - Madrid, Madrid
Dirección: Calle de la Princesa, 63, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid.
Teléfono: 4551297.
Página web: decathlon.es
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Servicios en las instalaciones, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos unisex, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Visita rápida, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento en la calle de pago.
Opiniones: Esta empresa tiene 4077 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.
📌 Ubicación de Decathlon Princesa
⏰ Horario de Decathlon Princesa
- Lunes: 9:30–21:30
- Martes: 9:30–21:30
- Miércoles: 9:30–21:30
- Jueves: 9:30–21:30
- Viernes: 9:30–21:30
- Sábado: 9:30–21:30
- Domingo: 11:00–21:00
Decathlon Princesa, situada en la Calle de la Princesa 63, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, es una tienda deportiva que ofrece una amplia variedad de productos y servicios para todos los tipos de deportistas. Con un teléfono de contacto 4551297, la página web decathlon.es y especialidades en productos para todos los deportes, es un lugar ideal para los amantes del deporte.
Algunos de los datos de interés de Decathlon Princesa incluyen que es una tienda propiedad de mujeres, y ofrece servicios como venta en línea, recogida en tienda, compra en tienda, servicios en las instalaciones, entrega el mismo día, y acceso para personas con movilidad reducida, como sillas de ruedas. Además, cuentan con aseos unisex, Wi-Fi, son amigables con la comunidad LGTBI+, ofrecen visita rápida, pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y débito. También tienen aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Según Google My Business, Decathlon Princesa tiene 4077 valoraciones, con una media de 4.2/5. Estas opiniones positivas demuestran la confianza y satisfacción de los clientes con la calidad de sus productos y servicios.