Can Laury - Sitges, Barcelona

Dirección: Av. del Port d'Aiguadolç, 49, 08870 Sitges, Barcelona, España.
Teléfono: 938946634.
Página web: canlaury.com.
Especialidades: Marisquería, Restaurante de cocina catalana, Restaurante especializado en crustáceos y moluscos, Restaurante mediterráneo, Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Platos saludables, Vino, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Romántico, Tiene un estilo exclusivo, Grupos, Se requieren reservas, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento pagado, Estacionamiento pagado en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 3267 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Can Laury

Can Laury Av. del Port d'Aiguadolç, 49, 08870 Sitges, Barcelona, España

Horario de Can Laury

  • Lunes: 12:30 p.m.–12 a.m.
  • Martes: 12:30 p.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 12:30 p.m.–12 a.m.
  • Jueves: 12:30 p.m.–12 a.m.
  • Viernes: 12:30 p.m.–12 a.m.
  • Sábado: 12:30 p.m.–12 a.m.
  • Domingo: 12:30 p.m.–12 a.m.

Can Laury es un restaurante especializado en marisquería y cocina catalana, ubicado en la dirección Av. del Port d'Aiguadolç, 49,

Opiniones de Can Laury

Can Laury - Sitges, Barcelona
Fernando Ldeau
5/5

Uno de los mejores restaurantes de pescado de la región. Productos frescos y cocina simple y de gran calidad. Las paellas, el salmón y el atún son una pura delicia. Los calamares y espárragos un espectáculo. Los postres son muy buenos también. Servicio excelente: personal amable y muy eficiente. La vista al puerto es muy bonita.

Can Laury - Sitges, Barcelona
PSC SCA
5/5

Uno de los mejores restaurantes de Sitges, pescado muy bien preparado, arroces exquisitos, postres muy buenos.
Servicio correcto.
El ambiente un poco cargado, han añadido algunas mesas que incomodan en determinados momentos de una comida agradable.

Can Laury - Sitges, Barcelona
Carla Pocorull Lopez
5/5

Atención excepcional, lugar en el puerto bien ubicado y con vistas a los barquitos y la comida deliciosa. No podíamos ir a la playa y no comer una buena fideuá, así que ir a Can Laury fue la mejor opción. Estamos muy contentos con la atención del personal, la comida estaba deliciosa y encima hacía un día espectacular. Para repetir sin duda!

Can Laury - Sitges, Barcelona
Guille carrera
3/5

Todo bien, situado en el Port d ' Aiguadolç de la afamada villa de Sitges, con vistas al puerto y los barcos. La paella de marisco suprema y muy buena ración, las bravas regular, no es un sitio para pedir bravas, los precios son caros, buen servicio, atención sublime, cubiertos y baños limpios y adecentados. Complicado aparcar si no quieres pagar. Te cobran el pan y el cubierto a 2€ por cabeza.. eso lo veo fatal!! Y una razón para no volver, no me gusta que me tomen por tonto.. Salimos a 34€ por cabeza aprox.

Can Laury - Sitges, Barcelona
yanira valero
5/5

Buen restaurante para comer enfrente del puerto. La comida está buena y el servicio muy atento y rápido. Los postres están todos muy buenos y son grandes.

Can Laury - Sitges, Barcelona
Rus A
5/5

Al tener muy buena experiencia el año pasado- hemos vuelto a visitarles este verano.
Todo estupendo. La única pega- los postres no son su punto fuerte. Por lo demás- estupendo

Can Laury - Sitges, Barcelona
Eduard Amell
5/5

Es un restaurante que nunca defrauda, bien situado, con buena vista, con un servicio muy atento y siempre con productos de calidad.
Vamos a menudo y siempre nos atienden muy bien y con educación.

Can Laury - Sitges, Barcelona
Roberto Camarasa
4/5

No todo lo satisfecho que esperaba.
Pedimos mejillones al vapor y calamares de entrantes y lubina a la parrilla como plato principal.
Todo muy bueno menos los mejillones que muchos no se habían abierto y otros muchos se habían quedado en nada y pasados. Vamos, mala calidad y mal cocinados.
El servicio excelente.

Subir