Punta Roca - Castelldefels, Barcelona

Dirección: Cala, Port Ginesta, 08860 Castelldefels, Barcelona, España.
Teléfono: 619500569.
Página web: puntaroca.tibu-ron.com.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buenos cócteles, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirve comida hasta tarde, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Comida, Cena, Servicio de barra, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Romántico, Grupos, Es obligatorio reservar, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Aparcamiento, Aparcamiento de pago, Aparcamiento en la calle de pago.
Opiniones: Esta empresa tiene 1129 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Punta Roca

Punta Roca Cala, Port Ginesta, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

Horario de Punta Roca

  • Lunes: 9:00–1:00
  • Martes: 9:00–1:00
  • Miércoles: 9:00–1:00
  • Jueves: 9:00–1:00
  • Viernes: 9:00–1:00
  • Sábado: 9:00–1:00
  • Domingo: 9:00–1:00

Punta Roca es un restaurante situado en la Cala, Port Ginesta, 08860 Castelldefels, Barcelona, España. Su dirección específica es: Dirección: Cala, Port Ginesta, 08860 Castelldefels, Barcelona, España.

Puedes comunicarte con ellos al número de teléfono: 619500569. También puedes visitar su página web para obtener más información: Página web: puntaroca.tibu-ron.com.

Entre las especialidades de Punta Roca se destacan una gran variedad de opciones gastronómicas, todas ellas elaboradas con productos de calidad y una presentación impecable.

Otros datos de interés sobre Punta Roca incluyen: una hermosa terraza, opción de para llevar, comer en el lugar, entrega a domicilio, una amplia selección de cócteles, acceso y comodidades para personas con sillas de ruedas, una gran variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, comida saludable, platos pequeños, una amplia hora de servicio de comida, opciones de ensaladas, vinos, opciones para desayuno, comida y cena, servicio de barra, postres, opciones para grupos, reservas previas, tarjetas de crédito y débito aceptadas, ideal para niños, menú infantil, aparcamiento disponible, aparcamiento de pago, aparcamiento en la calle de pago y un ambiente acogedor, informal y romántico.

Punta Roca ha recibido un total de 1129 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.1/5.

Opiniones de Punta Roca

Punta Roca - Castelldefels, Barcelona
Ada Francisco Cañete
5/5

Me ha encantado, fui a celebrar un día importante con una buena comida en la playa, y FUE UN ACIERTO!
Servicio correcto, sin más, sí que costó que vinieran a tomar nota para los postres y cafés pero por lo demás muy contenta. La comida estaba BUENÍSIMA, nos fuimos muy satisfechas de haber decidido Punta Roca para realizar una comida tan especial.

Punta Roca - Castelldefels, Barcelona
Pascal William Louis Martineau
4/5

Situado en un enclave especial y decoración cuidada lo que nos sorprendió para bien es el personal, espectacularmente amable.
Creo que el día de nuestra visita hemos tenido mala suerte, el arroz estaba muy pasado y fue una gran decepción. También la camarera se ofreció en hacer otro, pero lo rechazamos porque era tarde. Para todo lo demás perfecto.

Punta Roca - Castelldefels, Barcelona
Carolina C
4/5

Visitamos Punta Roca para cenar y nos encantó su ambiente y decoración, realmente acogedores. La comida es buena, destacando especialmente los platos a la brasa, pero esperaba más variedad. El servicio es bueno, aunque podrían mejorar sugiriendo opciones del menú y ofreciendo servicio en las tumbonas frente a la playa durante la noche, lo cual alentaría a quedarse más tiempo. Como punto a mejorar, los baños no están a la altura del resto del lugar.

Punta Roca - Castelldefels, Barcelona
Carlos BARTE
5/5

CHIRINGUITO CON COCINA TOP EN CALA GINESTA
POSITIVO:
Ubicación: Situado en una cala preciosa en el mismo puerto de Port Ginesta, disfruta de las vistas del mar abierto y parcialmente de las embarcaciones del puerto. Para acceder se tiene que atravesar toda la zona portuaria desde el paseo marítimo de Sitges o estacionar en la zona de la carretera de Barcelona a Calafell (parquing del mirador) y bajar caminando por un sendero (menos recomendable).

Estacionamiento: Únicamente se puede estacionar en estacionamientos de pago de la zona portuaria y en el citado parquing del mirador, pero se tiene que cruzar la carretera.

Establecimiento: Chiringuito de playa decorado con motivos balineses. A pesar de la cantidad de mesas del local la separación es suficiente para permitir que los clientes se puedan mover. Existen dos zonas diferenciadas, la superior, con suelo de madera y la inferior en la playa directamente en la arena. Las dos cuentan con protección para el sol todo el tiempo. En la parte superior unos ventiladores refrigeran el ambiente.
Hay zona de alquiler de hamacas y zona de masajes.

Servicio: Camareros atentos y serviciales. En especial, Clara quenos hizo sentir como en casa. muy amable y encantadora. Muy buena dirección y coordinación de Gonzalo, siempre atento a cualquier imprevisto.

Carta: variada y muy compensada. Producto de calidad, bien cocinado y perfectamente presentado. Las porciones son generosas y el precio excepcional en relación a la cantidad y la calidad.

Ambiente: Muy lleno. Reservas solo permitidas en el primer turno de comidas. Si no tienes reserva deberas esperar. Los fines de semana DJ por la tarde: buena música a un volumen más que correcto para disfrutar de buena música.

Grupo Tiburon ha apostado por modificar el negocio del chiringuito de playa dotándolo de una cocina de nivel a un precio inigualable.

NEGATIVO: Nada que destacar

Punta Roca - Castelldefels, Barcelona
Teodora Olteanu
5/5

Tuve el placer de cenar en Punta Roca un agradable domingo al atardecer, y fue una experiencia inolvidable. El ambiente fue absolutamente maravilloso, y la vista al atardecer fue realmente encantadora. El servicio impecable, con un personal muy atento y amable. Y la comida... ¡extraordinaria! Cada plato estaba delicioso, cocinado a la perfección y lleno de sabor. Recomiendo este lugar de todo corazón a cualquiera que busque una experiencia culinaria excepcional. Sin duda volveré!

Punta Roca - Castelldefels, Barcelona
Leanne Ortiz
5/5

Pequeño restaurante con unas vistas espectaculares. La comida muy buena, y el postre también estaba muy bien. El servicio fue de 10, aparte de simpáticos muy atentos. Para estar a primera línea de mar precio y calidad bastante bien. Repetiremos sin duda.

Punta Roca - Castelldefels, Barcelona
Fernando Ellakuria
4/5

Bastante escondido se encuentra este chiringuito muy bien montado y atendido en una pequeña cala, toda para él.
La comida muy buena, servicio amable y rápido, un descubrimiento. Volveremos. Y volvimos para seguir pensando lo mismo.

Punta Roca - Castelldefels, Barcelona
Javier Aguilera Arranz
5/5

Perfecto lugar para una comida o cena en la preciosa Cala Ginesta. El local está decorado con gusto. Tiene 3 ambientes, las mesas situadas en tarima, las situadas en la arena y unas hamacas más próximas a la orilla.
Imprescindible reservar.
La comida esta muy buena, sin llegar a ser excepcional. En nuestro caso pedimos tallarinas, sardinas (muy buenas y frescas), pata de pulpo y rodaballo (ración generosa) ambos en su punto perfecto.
El personal, nos atendió bien, tanto la chica de la entrada que es muy efectiva como el chico que nos atendió en la zona de mesas en arena. El problema es que van sirviéndote otras personas que andan perdidas sin saber si es tu mesa u otra en la que dejar los pedidos. El tiempo de espera es un poco alto entre platos, pero bueno, era sábado y estaba lleno.
Música en directo que da un toque genial al ambiente.
Precio 50€ por cabeza con 1 botella de vino. Es caro? Pues depende... El sitio es muy bonito, la vista de la cala es excepcional y la comida está buena, así que estos sitios singulares se pagan.
Lo que duele es pagar a precio de oro el parking del puerto, pero no es algo que pueda controlar el local.
Los lavabos, pese a ser tipo sanimovil de playa, estaban bastante limpios y había una persona limpiándolos. Destacar que son lavabos públicos y no del restaurante.

Subir