CARTA MARINA - Madrid, Madrid

Dirección: C. del Padre Damián, 40, Chamartín, 28036 Madrid, España.
Teléfono: 914586826.
Página web: restaurantecartamarina.com.
Especialidades: Marisquería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Retiros en la puerta, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Platos saludables, Vino, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Tiene un estilo exclusivo, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento pagado, Servicio de estacionamiento.
Opiniones: Esta empresa tiene 979 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de CARTA MARINA

CARTA MARINA C. del Padre Damián, 40, Chamartín, 28036 Madrid, España

Horario de CARTA MARINA

  • Lunes: 1–4 p.m., 8 p.m.–12 a.m.
  • Martes: 1–4 p.m., 8 p.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 1–4 p.m., 8 p.m.–12 a.m.
  • Jueves: 1–4 p.m., 8 p.m.–12 a.m.
  • Viernes: 1–4 p.m., 8 p.m.–12 a.m.
  • Sábado: 1–4 p.m., 10 p.m.–12 a.m.
  • Domingo: 1–4 p.m.

El Restaurante Carta Marina se encuentra en la Calle del Padre Damián, 40, en el distrito de Chamartín, Madrid, España. El establecimiento cuenta con un teléfono de contacto 914586826 y una página web oficial restaurantecartamarina.com.

Este restaurante se especializa en marisquería, ofreciendo una gran variedad de platos deliciosos y frescos del mar. Algunas de sus especialidades incluyen langosta, ostras, mejillones y una amplia selección de pescados y mariscos.

El Restaurante Carta Marina cuenta con varias características que lo hacen un lugar ideal para visitar. Posee asientos al aire libre, lo que lo hace perfecto para disfrutar de una comida en un día soleado. Además, ofrece retiros en la puerta, para llevar, consumo en el lugar, entrega a domicilio y espacio accesible para personas en silla de ruedas. También cuenta con sanitarios accesibles y wi-fi.

La comida que ofrecen es perfecta para todos los gustos y preferencias. Poseen una gran selección de platos saludables, vinos, cervezas, cócteles y café. Ofrecen servicio de bar y aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito.

El restaurante es recomendable para ir en familia y aceptan reservas. Cuentan con sillas altas y estacionamiento disponible. También ofrecen estacionamiento gratuito y pagado, así como servicio de estacionamiento.

Según las opiniones de los clientes en Google My Business, el Restaurante Carta Marina tiene una calificación promedio de 4.6/5, basada en 979 reseñas. Los comentarios de los clientes destacan la calidad de la comida, el servicio amable y el ambiente agradable del restaurante.

Opiniones de CARTA MARINA

CARTA MARINA - Madrid, Madrid
Mario Gómez
5/5

Estuvimos comiendo y todo fue excelente. El servicio muy amable y atento, siempre pendientes de que no nos faltase de nada, y la comida espectacular, no podemos decir nada malo de cualquier cosa que pedimos. Perfecto para ir a comer y disfrutar de la comida, sin pensar en nada más.

CARTA MARINA - Madrid, Madrid
Luis Calvo
5/5

Sencillamente espectacular !!!!!

Hacía 20 años que no iba. Me ha resultado mucho mejor incluso, de cómo lo recordaba...

Calidad exquisita. Punto de cocina sorbebio. El servicio tremendamente profesional.

Un poco caro, pero la calidad se paga. Para darse un homenaje, aciertas seguro.

Volveré, sin ningún género de dudas

CARTA MARINA - Madrid, Madrid
Sandra Gonzalez
5/5

Fui a Carta Marina y me encantó la comida. La empanada gallega era auténtica y deliciosa, y las zamburiñas y los pescados estaban muy bien preparados y llenos de sabor. El servicio fue excelente, con un personal muy amable, y el ambiente acogedor hizo que la experiencia fuera aún mejor. Definitivamente un lugar al que volvería sin dudarlo.

CARTA MARINA - Madrid, Madrid
Araceli
5/5

Para repetir, para recomendar. Nos gustó todo lo que pedimos, nos encantó la profesionalidad de los camareros que cada vez se encuentra en menos lugares. Volveremos.

CARTA MARINA - Madrid, Madrid
Hena Velázquez
4/5

Estuvimos en este sitio con suerte q llamamos y había sitio solo por el lado de la barra, de igual modo nos atendieron muy bien, la comida exquisita, el foie de pato espectacular de rico, el pulpo también rico pero poca cantidad, los huevos con carabineros ricos, el chuletón del más allá, y el postre q elegimos torrija buenísimo! En general les doy 4 de 5 porque no se puede dar 4.5, no doy 5 porque el precio es un poco elevado, la cantidad del pulpo y foie escasa, aunque la calidad de los productos es muy buena, el personal de 10!

CARTA MARINA - Madrid, Madrid
Daniel Arranz
5/5

Un lugar con clase y calidad. El servicio adaptado al nivel que tiene, te hacen sentir realmente bien y sin duda la calidad de los alimentos es excepcional.

Lo recomiendo mucho para probar marisco y pescado bueno, sin dudar.

Recomendación de hacer caso a las sugerencias del chef del día, en nuestro caso fue las gambas de Huelva y un acierto.

CARTA MARINA - Madrid, Madrid
Monik Amoedo
5/5

Una de las mejores marisquerías de Madrid, tienen un excelente producto y lo preparan de maravilla, además cuidan los detalles y son rápidos. Muy buena atención y todo está muy limpio. Es un sitio grande pero suele estar lleno, lo mejor es llamar con antelación y reservar inclusive un par de días antes. Es un ambiente distendido, y con algarabía, es algo a tener en cuenta si buscáis ambientes más sosegados, pero no es molesto. Muy recomendable ?

CARTA MARINA - Madrid, Madrid
Nacho Garbayo
5/5

Clásico restaurante de pescado y marisco con una dilatada trayectoria. Producto fresquísimo y muy variado. El punto de asado de los pescados es brutal, y los mariscos increíbles.
Pero no sólo de plancha y cocción vive el ser humano. La sopa de pescado es de las de recordar, y los arroces para repetir.
Raciones muy grandes, importante tenerlo en cuenta.
Postres riquísimos, con algún incunable como las lágrimas de chocolate con mousse de naranja o las filloas.
Servicio muy profesional y una decoración acorde con el estilo del restaurante, repleto de motivos marineros.
Para darse un lujo marinero de vez en cuando.

Subir