Arturo - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Sagunt, 104, Bajo, TDA 1, Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España.
Teléfono: 933315086.
Página web: restaurantarturo.com.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Es obligatorio reservar, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle de pago.
Opiniones: Esta empresa tiene 939 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Arturo

Arturo Carrer de Sagunt, 104, Bajo, TDA 1, Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España

Horario de Arturo

  • Lunes: 9:00–17:00
  • Martes: 9:00–17:00
  • Miércoles: 9:00–17:00, 20:30–22:30
  • Jueves: 9:00–17:00, 20:30–22:30
  • Viernes: 9:00–17:00, 20:30–22:30
  • Sábado: 13:00–15:30
  • Domingo: Cerrado

Arturo es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica agradable y cómoda. Se encuentra ubicado en una excelente ubicación en la Carrer de Sagunt, 104, Bajo, TDA 1, Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España.

El teléfono del restaurante es el 933315086, y también es posible realizar reservas y pedidos a través de su página web: restaurantarturo.com.

Arturo se especializa en ofrecer una variedad de especialidades en comida y bebida, incluyendo bebidas alcohólicas, café, cerveza, licores fuertes, vino, desayuno, brunch, comida, cena, postres y platos pequeños. Es el lugar perfecto para aquellos que buscan comida saludable y opciones informales para grupos.

El restaurante cuenta con opciones de acomodación para personas con sillas de ruedas, incluyendo acceso adaptado, asientos adaptados, aparcamiento adaptado, aseos adaptados y tronas. Además, ofrece opciones de aparcamiento en la calle de pago y aparcamiento en el establecimiento.

Arturo tiene una calificación de 4.4/5 en opiniones según Google My Business, con un total de 939 valoraciones. Los comentarios de los clientes destacan la comida deliciosa, el servicio amable y el ambiente acogedor del restaurante.

Opiniones de Arturo

Arturo - Barcelona, Barcelona
Eduardo Gistau
5/5

Hola restaurante con comida de mercado de alta calidad, a la hora del almuerzo ya hay una gran carta de platos, cuando nos marchamos la barra de marisco era un espectaculo el servicio correcto, recomendable.

Arturo - Barcelona, Barcelona
Fer Nan _Onlyfood
5/5

Sorprendente en Barcelona.
Quedé con un amigo que reservó mesa para tres personas.
De entrante para compartir buñuelos de bacalao, patatas bravas, revuelto de setas y gambas, y garbanzos con espardenyas y huevo frito.
De segundo filete, suprema de merluza y tataky de atún.
Postres chucho, mil hojas y flan.
En general todo perfecto.
Muy recomendable.

Arturo - Barcelona, Barcelona
Fernando Sanchez
5/5

Lugar acogedor muy buen ambiente y excelente comida, comida de mercado buena y variada muy recomendable.

Arturo - Barcelona, Barcelona
Josfin
3/5

Edito:
Solemos pedir un entrante porque esperamos más del segundo plato. No íbamos de tapeo.
Ya queda clara nuestra opinión sobre el trato y la calidad de la comida.

Fuimos porque nos lo recomendaron.
La comida es buena, pero escasa y el precio es elevado para la cantidad que sirven. De ahí, las 3 estrellas.
El trato ha sido magnifico

Arturo - Barcelona, Barcelona
Enric Farrera
5/5

Comida elaborada con productos del mercado, acogedor, eficientes y muy agradable.
No está en una calle muy concurrida, pero no os va a decepcionar. La comida es deliciosa, destaca el producto que ofrecen de marisco en el mostrador y se nota que es fresco por qué por ejemplo la cigala todavía se movía y por eso no dudamos en pedirlo, por qué es una cosa que en casa no lo acostumbras a consumir.
La mayor parte de clientela que tienen son gente de empresa y jubilados que se pueden permitir este tipo de restaurante.
Absolutamente recomendable, desayunos de cuchillo y tenedor además.

Arturo - Barcelona, Barcelona
Daniel Garcia
5/5

Fuimos hace unas semanas y volvimos a repetir. Comida exquisita y servicio muy agradable donde te acogen como si fueses de la familia. No sabría qué plato recomendar porqué todo está buenísimo pero el bogavante a la plancha está increíble y, de postre, no puede faltar el chucho de crema o chocolate.

Arturo - Barcelona, Barcelona
Janov Pelorat
2/5

La carta se ajusta a platos para picar y principales de carne y pescado.

Ha sido la primera vez que he estado en este restaurante y aunque me habían hablado bien de él he salido con un sabor agridulce en la boca, os explico por qué.

La comida es buena y está bien elaborada, los ingredientes parecen frescos. Hasta aquí todo bien.

Hay una correcta selección de vinos, correcto.

No he comido nada que me haya parecido fuera del otro mundo.

Las raciones son muy pequeñas, demasiado para esos precios, llevaros el microscopio para no dejaros nada en el plato.

No hay aceiteras en las mesas, hay que pedirlas y os las retirarán muy rápido, no sea cosa que gastéis mucho aceite en un pan de coca bueno pero que viene con muy poco aceite.

Cuando han traído los entrantes que eran raciones enteras me han parecido pequeñas, pero cuando han traído los platos principales me he sentido como si estuviera en lilliput, el filete muy bueno, pero la ración era muy pequeña para un plato de 18€, Acompañado de media patatita un champiñon y medio tomate.

Hemos ido a celebrar el cumpleaños de mi suegro, al que no vemos mucho y la idea era pasar un rato distendido con el, el colmo ha sido cuando me ha dicho el camarero que hacían turnos, al principio no lo he entendido.. nos estaba metiendo prisa para despejar la mesa ," nos ha dicho que tienen que montar mesas, y hasta aquí mi experiencia con este negocio.

De ahí se explican las raciones pequeñas los precios caros y la falta de aceiteras en las mesas, lo tienen todo calculado para sacar el máximo rendimiento a tu estancia, esto es decepcionante para cualquier cliente, obviamente es un negocio pero a nadie le gusta sentirse como un robot al que "entra rápido come rápido raciones pequeñas y déjame la mesa libre".

Se llevan el récord al servicio más rápido y eficiente sin duda todo para que la mesa queda despejada rápidamente, récord también al filete más pequeño, bueno, pero excesivamente pequeño.

Hay diferencias de tamaño en las raciones en función de los clientes y la tarta de queso era densa y gomosa, como un pegote.

No tengo intención de volver, ojo con los platos apuntados con tiza preguntar los precios, avisados estáis.

Nunca en ningún restaurante me habían dicho que tenían que montar mesas, eso obvio, pero que tú vas a comer tranquilamente también.

Arturo - Barcelona, Barcelona
Dijana Delic
5/5

Excelente comida y servicio. Recomiendo los mariscos.

Subir