Marisquería Riveiriña - A Guarda, Pontevedra

Dirección: Avenida del puerto, 28, 36780 A Guarda, Pontevedra, España.
Teléfono: 986610356.

Especialidades: Marisquería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 1347 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Marisquería Riveiriña

Marisquería Riveiriña Avenida del puerto, 28, 36780 A Guarda, Pontevedra, España

Horario de Marisquería Riveiriña

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 1–4 p.m., 8–11 p.m.
  • Jueves: 1–4 p.m., 8–11 p.m.
  • Viernes: 1–4 p.m., 8–11 p.m.
  • Sábado: 1–4 p.m., 8–11 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Marisquería Riveiriña es un popular y recomendado restaurante especializado en mariscos, ubicado en la Avenida del puerto, 28, en A Guarda, Pontevedra, España. Con una calificación promedio de 4.3/5 en Google My Business y basado en 1347 reseñas, es una opción confiable y deliciosa para aquellos que buscan disfrutar de comida de mar en un ambiente agradable e informal.

Este establecimiento es conocido por sus asientos al aire libre, perfectos para disfrutar de la brisa marina mientras se deleita con platos saludables y deliciosos. Además, ofrece la opción de consumo en el lugar, entrega a domicilio, y es accesible para personas en silla de ruedas. La variedad de bebidas incluye alcohol, café, cerveza, y una selección de vinos para acompañar tus mariscos favoritos.

Marisquería Riveiriña es una excelente opción para diferentes momentos del día, incluyendo desayuno-almuerzo, almuerzo, cena y postres. El lugar cuenta con asientos cómodos, baño, bar, y es ideal para grupos y familias. Aceptan reservaciones y ofrecen diferentes opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito y dispositivos móviles mediante NFC. También disponen de sillas altas y estacionamiento gratuito en la calle.

El menú de Marisquería Riveiriña está repleto de especialidades deliciosas y saludables, siendo la estrella el marisco. El personal es amable y atento, brindando una experiencia gastronómica satisfactoria y recomendable.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de mariscos en A Guarda, Pontevedra, España, Marisquería Riveiriña es una opción que no puedes dejar de considerar. Con su excelente calificación promedio y una gran cantidad de reseñas positivas, te garantizamos una experiencia gastronómica de alta calidad. Visita su sitio web para conocer más sobre su menú y ofertas especiales.

Opiniones de Marisquería Riveiriña

Marisquería Riveiriña - A Guarda, Pontevedra
Ivan Sr Pez
5/5

En una palabra, genial. Que bien hemos comido!!!. La mariscada, las vieiras, los percebes, la langosta, los bogavantes…buenísimo todo. Y el arroz súper sabroso. El camarero muy atento. Recomendable al 100%

Marisquería Riveiriña - A Guarda, Pontevedra
Susana
5/5

Marisquería que recomendamos sin duda: terraza con unas vistas impresionantes que enamoran…. Cenar viendo la puesta de sol no tiene precio !
Además el personal fue muy amable y el marisco era fresco y de calidad. De primero pedimos croquetas de marisco, ricas también ?
Imprescindible reservar … siempre está lleno !

Marisquería Riveiriña - A Guarda, Pontevedra
Fabien Lescellière-Dumilly
4/5

De paseo por la guardia hemos tenido la mala suerte coincidir con las fiestas del pueblo que tenían lugar en el monte y entonces el pueblo estaba poco animado. Pero hemos tenido las suerte encontrar este restaurante donde hemos podido comer unas raciones buenas

Marisquería Riveiriña - A Guarda, Pontevedra
J AB
5/5

Hace aproximadamente un año y varios meses dejé una reseña mala sobre este sitio, al que llevaba viniendo desde hace años y la última vez dejó bastante que desear, pues me he vuelto a pasar por este restaurante y esta vez si que puedo hablar bien sobre él. Han mejorado absolutamente todo, dándole un lavado de cara y mejorando pequeños detalles exteriores e interiores, como letreros, sillas, cubertería, acristalando la terraza exterior... y lo más importante, mejorando muchísimo la comida y su elaboración notoriamente. El lugar se siente mucho más confortable, el personal es muy atento y agradable, y en cuanto a la comida estaba todo espectacular, sin duda volveré y espero que sigan así.

Marisquería Riveiriña - A Guarda, Pontevedra
Onsfaro
5/5

Es un buen restaurante para comer buen producto, bien preparado y con buena atención. La relación calidad precio bien.

Marisquería Riveiriña - A Guarda, Pontevedra
Juanma Caravaca
5/5

Espectacular Marisco, pescados fresquísimos, platos geniales y un trato de 10. La mejor experiencia en A Garda.

Marisquería Riveiriña - A Guarda, Pontevedra
Alejandro Castellote
1/5

Solo se salva la atención de la camarera. La comida cara y de calidad pésima. Parrillada de marisco y pescado por 80€ no solo cara si no escasa (se ve en la foto). Estaba pasada y seca. El resto de platos… meh. La primera vez que no me gusta algo en Galicia. RECOMIENDO NO IR.

Marisquería Riveiriña - A Guarda, Pontevedra
Jose M Alarcon
3/5

Lentiiiiisimos. La comida estaba bien, la camarera fue correcta, pero tardaron unos 45 minutos en traer los entrantes y más de 1 hora larga en traernos los principales. Vale que el local estaba lleno y había camareros moviéndose todo el rato, pero la cocina debe de ser el embudo, porque no fue ni medio normal. Ni algo para matar el gusanillo mientras esperas, ni un aviso previo de que van a tardar. En una mesa al lado, por poner otro ejemplo, aparte de tardar muchísimo también, les trajeron la comida a dos de los cuatro comensales y, cuando ya casi habían terminado estos, la comida de los otros dos. Un desastre. Quizá fue un problema puntual pero no lo parecía, ni tampoco lo dijeron. Una pena. Quizá otro día sea de otra manera, pero yo no lo puedo recomendar.

Subir