Mariscos La Anacua - Monterrey, Nuevo León

Dirección: Av Lázaro Cárdenas #4411-Oriente, Torrebrisas, Las Brisas, 64780 Monterrey, N.L., México.
Teléfono: 528111001582.

Especialidades: Marisquería.
Otros datos de interés: Entrega sin contacto, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Deportes, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Vino, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 1575 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Mariscos La Anacua

Mariscos La Anacua Av Lázaro Cárdenas #4411-Oriente, Torrebrisas, Las Brisas, 64780 Monterrey, N.L., México

Horario de Mariscos La Anacua

  • Lunes: 11:30 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 11:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Miércoles: 11:30 a.m.–9:30 p.m.
  • Jueves: 11:30 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 11:30 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 11:30 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: 12–9 p.m.

Mariscos La Anacua es una marisquería que ofrece una deliciosa experiencia culinaria en Monterrey, N.L., México. Con una calificación promedio de 4.1/5 y 1575 reseñas en Google My Business, es un lugar altamente recomendado para los amantes del marisco.

Ubicado en Av. Lázaro Cárdenas #4411-Oriente, Torrebrisas, Las Brisas, 64780 Monterrey, N.L., México. este restaurante es fácilmente accesible en silla de ruedas y cuenta con estacionamiento, baños y espacio interno adaptados para personas con discapacidad. Además, ofrece opciones de entrega sin contacto, entrega a domicilio, para llevar y consumo en el lugar.

En Mariscos La Anacua podrás encontrar una amplia variedad de especialidades marinas, desde cócteles de camarón, ceviche y ostiones hasta langosta, pulpo y pescados enteros. También ofrecen opciones de alcohol, cerveza, vino, aperitivos y postres, haciendo de este lugar una opción completa para almuerzo y cena.

Este restaurante es ideal para grupos y familias, con opciones de menú para niños y sillas altas disponibles. Aceptan tarjetas de crédito y débito, y cuentan con estacionamiento gratuito en la calle y en el establecimiento.

Otras características que hacen de Mariscos La Anacua un lugar único y recomendable son su bar, su ambiente agradable e informal, y la posibilidad de realizar reservaciones. Si eres un amante de los deportes, también podrás disfrutar de ellos mientras disfrutas de tu comida.

Opiniones de Mariscos La Anacua

Mariscos La Anacua - Monterrey, Nuevo León
Dante Guillermo Osorio Alcala
1/5

No pidan comida para llevar mal surtida, mala y cara, tenía muchas expectativas, el pescado, los camarones súper insípidos ni sal tenían sabían a agua la verdad, las verduras parecían de lata. Hasta me exigieron propina y eso que solo pase por el pedido.. cero recomendable. Pedí mariscada muy mala ?

Mariscos La Anacua - Monterrey, Nuevo León
b cri
1/5

NO RECOMIENDO.
Para empezar, el servicio es tardado (no había mucha gente).
La limonada mineral es rica.
Pedí un caldo de camarón; literal sabe como si hicieras un caldillo para sopa aguada y le agregaras camarones, no sabe nada a camarón, estaba súper salado aparte.
También se pidió filete, y aunque la porción era suficiente, igual....sin sazón.
Ni vayan a decepcionarse!

Mariscos La Anacua - Monterrey, Nuevo León
Alejandra Salinas Camarena
3/5

Los camarones empanizados en coco una delicia; mi compañero menciono que el filete en salsa de aguacate le faltaba sabor. Tienen salsas y tostadas marisqueras de su propia marca muy ricas. Gastamos alrededor de 700 pesos por dos platillos, un guacamole y dos limonadas minerales. Los platillos se llevaron rápido a la mesa.

Apesar de que el lugar estaba solo por el horario en que fuimos, había varias mesas sucias y el mesero muy seco para atender.

Mariscos La Anacua - Monterrey, Nuevo León
Marco Patiño
2/5

Llegamos y el estacionamiento lleno, tuvimos que esperar a que salieran un par de autos para ingresar. Un lugar lleno siempre augura buena comida y buen servicio aunque no en este caso.

Llegamos y no hubo quien administrara los comensales que íbamos llegando, al parecer es entra y siéntate en la mesa vacía que veas. La cual, por cierto no está limpia y tienes que llamar a un mesero para que quite los platillos de los comensales anteriores y medio limpie la mesa. Los baños parecen tener un par de días sin limpieza, el aroma es penetrante. No quiero imaginar cómo están las áreas que el cliente no ve (la cocina).

La comida regular, nada extraordinario. Por el precio puedes ir fácilmente a otro lugar con mejor servicio y mejores alimentos.

Creo que se están durmiendo ya en sus laureles.

Mariscos La Anacua - Monterrey, Nuevo León
Americo Lechuga
2/5

Lo único decente fue el sr Luis, que es quien cuida y lava los coches en el estacionamiento.

Me acordé de los vídeos de face, solo faltó que me vaciaran agua encima y dijeran que es una empresa muy prestigiosa.

Mariscos La Anacua - Monterrey, Nuevo León
Luis Alejandro Gomez
3/5

Muy ricos platillos de pescado y cocteles de mariscos los precios están regular. La decoración ya es antigua requiere remodelación. Lo que no está nada bien es que su estacionamiento es muy limitado que los franeleros le comentan a los clientes que se estacionen sobre la banqueta y en los espacios de estacionamiento de negocios aledaños

Mariscos La Anacua - Monterrey, Nuevo León
Carlos Alfonso Rodríguez Padrón
1/5

Por mucho la PEOR sucursal de anacua que hay. Los meseros se pelean por ubicar a los comensales, las condiciones del lugar parecen de 1990, tardadisimos para traer los alimentos y encima los traen mal. Una experiencia chafisima.

Mariscos La Anacua - Monterrey, Nuevo León
Gabriel villarreal
2/5

1. Pésimo sabor del pescado empanizado
2. El lugar completo olía muy mal. En general todo estaba descuidado.
3. Sucias las mesas.
4. Muy lento el servicio.

Subir